Mujer es asesinada en plena venta de garage (VIDEO)

09-02-2019 hace 7 meses

MariaRod

Tuve que cambiar nuestro quinto aniversario por su funeral

Una mujer de Texas recibió un disparo mortal mientras preparaba una venta de garaje con la que pretendía recaudar dinero para un viaje que ella y su esposo harían por su quinto aniversario.

“Tuve que cambiar nuestro quinto aniversario por su funeral”, dijo a la prensa el esposo de Elizabeth, Sergio Barraza.

"Necesito justicia para Liz”.

La víctima, de 29 años, se encontraba en la entrada de su casa en Tomball justo antes de las 07:00 h del pasado 25 de enero, cuando un asaltante desconocido se acercó a ella en una camioneta; Nissan Frontier;de color oscuro, de acuerdo con las imágenes captadas en la cámara de seguridad de un vecino.

El sospechoso caminó y pareció entablar conversación con Elizabeth Barraza antes de sacar una pistola y dispararle varias veces a quemarropa para luego huir de la escena.

Barraza fue llevada al hospital Memorial Hermann, donde murió horas más tarde a causa de sus heridas.

“Es muy triste que mi esposa muriera en el mismo hospital en el que hicimos tantas horas de voluntariado“, dijo su esposo.

La policía todavía investiga el motivo del ataque. No está claro si se trató de un asesinato con un ataque dirigido o aleatorio.

La policía reveló que debido a que aún estaba oscuro y que la grabación de video está granulada, no ha sido podido revelar detalles del ataque, como el sexo del asesino o la interacción entre el asesino y la víctima.

LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL