Angélica Rivera aun sigue ahora a su ex marido en la red social, sin embargo él ya le aplicó el “unfollow”

Uno de los chismes temas más comentados de este año -o lo que va de él- fue el de la separación de Angélica Rivera “La Gaviota” y Enrique Peña Nieto, la ex pareja presidencial.

Primero, a finales de 2018 comenzó a correr el rumor de que el matrimonio de Peña estaba llegando a su fin, y aunque ninguno de los involucrados dijo nada al respecto, supusimos que era real cuando el pasado 1 de febrero la revista mexicana  Quién , publicó unas fotos del ex presidente de la república paseándose bien a gusto con la modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid.

Pero bueno, luego de que se divulgara la aventurilla de Peña Nieto por las europas, ni el exmandatario ni la actriz salieron a confirmar que efectivamente el matrimonio Peña-Rivera ya había llegado a su fin.

Eso hasta el día de ayer 8 de febrero, cuando la ex primera dama rompió el silencio y publicó a través de sus redes sociales un mensaje en el que confirmó su separación con EPN, y de paso dejó en claro que aunque le dolía la separación, sólo quería lo mejor para sus hijos.

Y si ya era suficiente que la memiza se desatara con este tema, EPN -siguiendo los pasos de tu ex novio de 6 meses cuando le dijiste “no eres tú, soy yo”-, aplicó la vieja confiable y dejó de seguir a La Gaviota en Instagram.

Fuentes confiables (un usuario de Twitter), notaron que aunque Angélica Rivera aún sigue a su ahora ex marido en la red social, él ya le aplicó el “unfollow”.

Como bien lo dictan las reglas no escritas de las relaciones actuales, ya saben que una vez que te deja de seguir esa persona amada, ya no hay vuelta atrás.

Redacción Sopitas

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?