Reconoce la UAEMex a sus benefactores

08-02-2019 hace 6 meses

Guillermo Rueda

Toluca, México a 8 de febrero.- Alrededor de 25 egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y 3 empresas que ofrecieron donativos importantes para beneficio de esta máxima casa de estudios fueron reconocidos por la misma por su labor beneficiaria.

Después de entregar los reconocimientos el Rector de esta universidad, Alfredo Barrera Baca acentuó la importancia de trabajar para mejorar la calidad educativa en esta institución a través benefactores que influyan tanto en infraestructuras como en conocimiento.

“La universidad ha generado enormes victorias a lo largo de nuestra historia es por eso que formamos a nuestros estudiantes para propiciar los acuerdos de mutuo crecimiento”, señaló el rector de la máxima casa de estudios.

En su oportunidad el ex gobernador y presidente de la fundación UAEMex, Emilio Chuayffet señaló que la UAEM está comprometida con la educación y el crecimiento en todos los sectores sociales.

“La UAEM se ha empeñado en la multiplicación de nuevos sitios por lo que el lanzamiento del nuevo programa es el sentido de comunidad y caracter de compromiso; el estado es un mero agente que alienta su plena manifestación de la propia sociedad”.