Toluca, México a 8 de febrero del 2019.-Se jugó la jornada 6 de la Liga de Ascenso MX en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, donde la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) empataron a uno con la Jaiba Brava de Tampico y Madero.

Este partido terminó con los mismos números en casi todo además de que más que goles, en este partido se vio una lluvia de faltas, contando 28 en total (14 por parte de los Potros y 14 de la Jaiba) y dos expulsiones (uno de cada equipo).

Iniciaron las acciones en el estadio universitario y antes de llegar al primer minuto cayó la primer falta, siendo de parte de los visitantes la primera de tantas.

Continuaron las infracciones, parecía que ambas escuadras buscaban hacerse más daño fuera de lo deportivo que en el marcador, hasta que fue marcado un penal para la escuadra universitaria que aprovechó Antonio López que de la peña máxima logró anotar el primer tanto del partido para irse al descanso con ventaja de un gol de parte de los locales.

Para el segundo tiempo la feria de lo antideportivo siguió reluciendo en el partido hasta el minuto 88 cuando Armando Esqueda hizo el milagro para los de Tampico y Madero rescatando el empate lo que causó el disgusto de los equinos y comenzó el descontrol del juego.

Al árbitro Mario Humberto Vargas Mata se le salió el partido de las manos y mandó a las regaderas al anotador del gol de los Potros, Antonio López y a Luis Alberto Vazquez de la Jaiba a pocos minutos de terminar el juego.

Con el empate Potros escala hasta la quinta posición de manera temporal sumando 8 unidades aunque los demás partidos correspondientes a esta jornada, podrían estar moviendo a los equinos de la quinta posición.

Para la jornada 7 Potros visitará Yucatán para enfrentar a unos Venados que se encuentran hasta el fondo de la tabla de posiciones, lo que pareciera ser un partido hecho para que los auriverdes nuevamente puedan sumar de tres en este torneo.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?