El bolero de siempre me dijo que...

08-02-2019 hace 7 meses

Alheli Abundis

Que sin rumbo, ni estrategia, ni liderazgo se encuentra el PRI estatal, pues después de los resultados de las elecciones del año pasado aun no se reponen del fracaso electoral más grande de su historia.

Que a la Presidenta de este partido político Alejandra Del Moral, le cuesta trabajo saber que hacer ya que limpiar la imagen del tricolor no es cosa fácil y menos con un gobierno que basa su estrategia mediática en acusar al pasado de todos los problemas actuales. El PRI siendo ahora la oposición no sabe responder, defenderse o contra atacar.

Que será difícil que hoy alguien quiera estar en las filas del PRI, hacer militancia o trabajar para el partido, ya que ni los priistas que por años se beneficiaron del sistema político que representaban le quieren entrar, o ti ¿Te gustaría ser Priista?

Que en el IMSS nombraron a Jesús Adán Gordo Ramírez como nuevo delegado en el Estado de México Poniente por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Que el nuevo delegado fue suplente del senador Higinio Martínez Miranda en Texcoco como presidente municipal, además de ser gente muy cercana al Senador.

Que donde se dieron también cambios es en el ISSEMyM ya que el día de ayer se le tomó protesta a la nueva directora del Instituto, Bertha Alicia Casado Medina.

Que la nueva directora tiene en sus manos sacar adelante la Nueva Ley, así como mejorar los servicios de salud y abasto del las unidades médicas así como tratar de mantener los pagos de los pensionados y jubilados, veremos si su cercanía al Gobernador del Estado le sirve para sacar adelante todos estos asuntos.

Que la iniciativa de la diputada Morenista Azucena Cisneros se dictaminó el día de ayer en la cámara de diputados en la sesión de las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Finanzas Públicas, que aunque aun falta que se apruebe ante el pleno es casi una realidad.

Que los siete gobernadores que cuentan con esta pensión en especie son Alfredo Baranda, Eruviel Ávila Villegas, Emilio Chauffet, César Camacho Quiroz, Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel Rojas e Ignacio Pichardo Pagaza.

¿Será solo eso lo que reciben los exgobernadores del erario público?