Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM

Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM

Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM). Experta en finanzas y economía, la titular a cargo cuenta con una maestría y un doctorado en la materia.
Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del ISSEMyM

Toluca, México; febrero 2019.- Bertha Alicia Casado Medina asumió la Dirección General del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM). Experta en finanzas y economía, la titular a cargo cuenta con una maestría y un doctorado en la materia.

Bertha Alicia rindió la protesta de ley correspondiente durante Sesión Extraordinaria No. 1 del H. Consejo directivo de esta institución, presidida por el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, e integrada por los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo, judicial, así como de los municipios, pensionados, pensionistas y de los dirigentes de los gremios sindicales. 

Durante su designación, la nueva directora general del ISSEMyM señaló que es un honor recibir esta encomienda, agradeció la confianza que en ella depositó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza y señaló que pondrá empeño y esmero para continuar con el trabajo que ha venido realizando el Instituto.

Con una sólida carrera profesional en el servicio público orientada a la aplicación, control y seguimiento de políticas públicas, económicas y administrativas, Bertha Alicia Casado Medina fue reconocida por el Secretario de Finanzas como una profesional con una trayectoria de trabajo impecable, quien con su liderazgo llevará al ISSEMyM a lograr mejoras en los servicios para beneficio de los derechohabientes.


Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News