Se trata de espectaculares que muestran a figuras como Shawn Mendes, Ariana Grande y Kacey Musgraves convertidos en Memojis

Sabemos que Apple sabe tener buen timing para aprovechar momentos coyunturales y hacer acto de presencia para alguna de sus marcas o productos y los Premios Grammy parece que son ideales para la firma de Cupertino.

En especial el evento más importante de la música en Estados Unidos es ideal para hacer marketing y publicidad para su servicio de música por streaming Apple Music.

Así es, Apple acaba de lanzar una campaña en la que figuras como Ariana Grande, Khalid y Florida Georgia son convertidos en Memojis interpretando sus éxitos.

Para ello produjo una serie de videos, uno protagonizado por cada artista, todos con el objetivo de promocionar a Apple Music en el marco de los premios Grammy 2019.

Es una estrategia similar a la que aplicó el año pasado, igualmente para la ceremonia de premiso musicales pero, en aquella oportunidad fue usando los Animoji.

La idea es aprovechar la expectativa que generan los Grammy que, si bien no gozan de su máximo esplendor en popularidad, aún sirven para capturar a más de 19 millones de personas (audiencia 2018), sólo en Estados Unidos.

Se trata de espectaculares que muestran a figuras como Shawn Mendes, Ariana Grande y Kacey Musgraves convertidos en Memojis, igualmente para promocionar a Apple Music.

Es la misma fórmula que usó para hacer acto de presencia en la CES 2019, cuando puso el billboard “Lo que pasa en tu iPhone se queda en tu iPhone”, en un edificio cercano al Centro de Convenciones de Las Vegas, lugar donde se lleva a cabo la Expo.

 

MERCA 2.0 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?