El presunto violador fue golpeado por los testigos y rescatado por elementos de la policía municipal de Chimalhuacán

Vecinos  lograron asegurar a un hombre quien pretendía abusar de una joven dentro de un predio baldío en el barrio Canasteros. El presunto violador fue golpeado por los testigos y rescatado por elementos de la policía municipal de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron esta tarde del 7 de febrero, cuando vecinos que transitaban por la avenida Chuan, esquina con calle Poyomatl, escucharon los gritos de desesperación de una mujer, la cual al acudir se percataron que un sujeto pretendía abusar sexualmente de una joven, por lo que de inmediato se organizaron y aseguraron al hombre, mientras que la joven era tranquilizada por mujeres que la resguardaron.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía municipal al lugar, quienes aseguraron al hombre de quien no se sabe sus generales, siendo trasladado a la fiscalía de género donde se definirá su situación jurídica.

Vecinos refieren que el sujeto de entre 20 a 25 años de edad ya había sido visto por la avenida de Los Patos, donde también pretendía jalar a otras mujeres para presuntamente abusar de ellas.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?