El presidente visitó el Estado de Guerrero en su gira de entrega de apoyos sociales y fue halagado con porras, gritos y un enorme retrato 

 

 

Iguala.- Una enorme pintura en la que se ve claramente el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador fue uno de los presentes que el tabasqueño recibió en su visita al municipio de Iguala, Guerrero.

En este evento masivo al que asistió el presidente para hacer entrega de Becas Bienestar para las Familias, el presidente Municipal de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera hizo entrega del enorme cuadro, el cual es casi de la altura del propio presidente López Obrador.

Pintura elaborada por el artista igualteco, Luis Alberto Castañeda Castro, como un obsequio a nombre del pueblo de Iguala de la Independencia.

amlo.jpg_634057075.jpg

Además, el tabasqueño fue aclamado, aplaudido y recibido eufóricamente por los pobladores de este municipio, simpatizantes dentro de los cuales destacaron muchos jóvenes que de igual manera buscaron tener una selfie con el presidente o al menos saludarlo de mano y decirle algunas palabras.

El presidente López Obrador aceptó con gusto las muestras de afecto de aquellos que aglutinaron el recinto y hasta lució un collar de flores amarillas que cariñosamente le entregaron a su llegada.

Por su parte el presidente, publicó en su cuenta de Facebook:

En Iguala, Guerrero, presentamos el Programa Becas para el Bienestar de las Familias que beneficiará a estudiantes de niveles básico, medio superior y superior. Daremos prioridad a personas que viven en condiciones de pobreza, zonas impactadas por la violencia e indígenas.

Reafirmamos el compromiso de conocer la verdad sobre la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. A todo aquel que proporcione información para conocer su paradero, brindaremos protección y las consideraciones que permitan las leyes.

 

DEBATE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?