Toluca, México a 7 de febrero del 2019.- Para difundir los espacios y áreas verdes del municipio de Donato Guerra, el ayuntamiento en coordinación con la dirección del deporte estatal, realizarán la primera fecha del serial de ciclismo de montaña el próximo sábado 10 de febrero.

Esta justa atlética se realizará en el parque de la Mariposa Monarca que se ubica en el ejido El Capulín, “Queremos mostrar que no solo en Michoacán y en Valle de Bravo llega esta especie, también en Donato Guerra tenemos espacios donde llega la mariposa monarca”, señaló la presidenta municipal, Eliza Ojeda.

Señaló que Donato Guerra es un “Paraíso todavía no descubierto y es por eso que queremos en esta administración darle su respectiva difusión”, por lo que a través del deporte se estima que se llegará a la vista de los foráneos de este municipio para tomarlo como opción de turismo.

Cabe destacar que este serial contará con nueve fechas, siendo la primera en este municipio, con una distancia de 5 kilómetros donde se podrá rodear la zona donde se encuentra la mariposa monarca.

Esta justa tiene como objetivo buscar a los mejores competidores para que estos puedan representar a la entidad en próximas justas de talla nacional e internacional; el costo de la inscripción es de 200 pesos para quienes se encuentren afiliados a la asociación de cliclosno de montaña en la entidad y 250 para público en general.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?