El suceso se produjo a bordo de un vuelo de la compañía panameña Copa Airlines, que cubría la ruta entre las capitales de Panamá y Guatemala.

 

En la Red han aparecido videos grabados por los pasajeros que el pasado 31 de enero abordaron el vuelo CM358, perteneciente a la empresa panameña Copa Airlines, cuyo motor se incendió tras el impacto con un ave.

El suceso ocurrió cuando la aeronave se dirigía de la ciudad de Panamá a la ciudad de Guatemala, poco después del despegue. Cesar Luciano, uno de los pasajeros que filmaron el incendio, publicó las aterradoras imágenes en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Las palabras más difíciles de escuchar 😳PREPÁRENSE PARA EL IMPACTO. . . Nunca antes me habían pasado tantos pensamientos en tan poco tiempo. Creí que estas cosas solo ocurrían en películas. . . Viví cada una de las explosiones😶, estaba justo a la salida de la ventanilla… No tengo mucho aliento para contarles todas las cosas que fluían en mente durante el hecho, pero si hay algo que estaba claro ESTE NO ERA EL MOMENTO, tengo la certeza de que mi propósito en la tierra no se ha cumplido, y mientras grababa solo decía DIOS gracias, sé que me falta mucho por entregar. . . A la distancia veía a @inviertenti & @aurarod con la misma calma que mi espíritu me trasmitía… Faltan muchas vidas por impactar. Guatemala a allá nos vemos!! DIOS EN CONTROL. #cesarluciano #DESPIERTA

A post shared by Cesar Luciano | Escritor (@cesarlucian0) on

«Nunca antes me habían pasado tantos pensamientos en tan poco tiempo. Creí que estas cosas solo ocurrían en películas. Viví cada una de las explosiones, estaba justo a la salida de la ventanilla», escribió.

En un comunicado oficial, Copa Airlines informó que el avión «retornó a su aeropuerto de origen como medida preventiva, como consecuencia del impacto e ingestión de ave en uno de los motores». Agregó que tras el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, «la aeronave fue recibida por el equipo de mantenimiento de la aerolínea y se asignó otro avión para cubrir la ruta».

 

ACTUALIDAD RT

 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?