Dos cuentahabientes resultaron lesionados con disparos por dos sujetos que les arrebataron la bolsa donde traían dinero. Los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:20 horas de este miércoles 6 de febrero, cuando una pareja, que habían sustraído una fuerte cantidad de dinero de la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en la avenida Cuauhtémoc y calle Bravo, en Chalco, se dirigieran a un negocio con razón social “Caldos de Gallina El Vale”.

Minutos después de haber pedido un platillo, arribaron, a bordo de una motocicleta de pista, los ladrones, quienes se dirigieron directamente a la pareja, las víctimas al oponerse al robo recibieron unos disparos. El establecimiento está ubicado en pleno centro de este municipio, a pocos pasos de la presidencia municipal.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital ISSEMYM para su valoración.

El local fue acordonado hasta el arribo de la autoridad competente, quien una vez que recabe la información necesaria, se ordene el retiro de los agentes de la zona.

Balean a dos personas para robarles el dinero que habían retirado

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?