ECATEPEC, Méx.- 05 DE FEBRERO DE 2019.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una jovencita es baleada por delincuentes que roban el automóvil de su familia en este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 7:20 de la noche en el cruce de las calles México y Venezuela, de la colonia Jardines de Cerro Gordo.

En ese lugar, al menos tres delincuentes armados despojaron de su automóvil a los integrantes de una familia, los cuales fueron bajados de la unidad con lujo de violencia.

Una jovencita fue herida de bala por delincuentes en Ecatepec.

Sin embargo, una joven opuso resistencia y uno de los delincuentes la arrojó al piso y posteriormente le disparó, hiriéndola en el abdomen.

Los delincuentes huyeron con el automóvil, mientras el padre, la madre y los hermanos de la menor herida intentaban brindarle auxilio.

Las imágenes muestran que la menor presentaba una grabe hemorragia debido al disparo que recibió en el costado derecho del vientre, por lo que su padre la sostenía en brazos, mientras las demás personas pedían ayuda por teléfono.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la jovencita, pero a simple vista se observa que la heridfa que sufrió es grave.

Redacción @fondo

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?