Zinacantepec, México a 5 de febrero del 2019.- El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez comentó que continúan investigando que el ayuntamiento no cuente con personal dentro de la presidencia que se desconozca sobre su labor, los también conocidos como “aviadores”.

Señaló que hasta el momento se desconoce en la materia pero si informó que todas las áreas del ayuntamiento se están renovando en cuanto personal refiere.

“Estamos en ese análisis, vamos a dar a saber las observaciones ya que tenemos 180 días para hacerlo, en este momento estamos renovando todas las áreas en tanto personal y en este momento estamos revisando” informó el alcalde de Zinacantepec.

Además señaló que le fue entregado un ayuntamiento con alrededor de 200 laudos y una deuda de casi 60 millones de pesos en el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

En este sentido señaló que estas son las principales problemáticas a las que su administración se ha enfocado debido a que esto quedó en el olvido en la administración pasada.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook