La mexicana no solo agradeció por el premio, si no también habló de la importancia que tiene el cine al romper barreras en el mundo

 

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue reconocida con el premio Virtuosos en la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Santa Barbara. Esta muestra otorga el premio a aquellas actuaciones en cine que han elevado a los actores al diálogo cinematográfico nacional, como es el caso de la protagonista de ‘Roma’ .

«Agradezco mucho al festival de cine de Santa Barbara y en especial a Roger Durling por el gran apoyo que le ha brindado a ROMA”, indicó Yalitza al recibir el premio.

La mexicana no solo agradeció por el premio, si no también habló de la importancia que tiene el cine al romper barreras en el mundo y tener la capacidad de inspirar amor, valor y esperanza al público.

“Interpretar a Cleo y viajar con todo el equipo ha sido una experiencia gratificante. Yo pienso que el cine tiene la capacidad de romper barreras, inspirar amor, valor, y esperanza. Me siento muy honrada de poder estar aquí esta noche para recibir este premio», comentó.

View this post on Instagram

Cleo Photo by @carlossomonte @romacuaron #ROMACuarón

A post shared by Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) on

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Arlington Theatre de Santa Barbara también se premió a otros 8 actores, en el marco de la edición 34 del festival, que se realiza del 30 de enero al 9 de febrero.

QUIEN 

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?