Participa en el proceso de ingreso a la UNEVT

04-02-2019 hace 6 meses

Daniela BaMo

La convocatoria vigente del 11 de febrero al 30 de mayo de 2019

Toluca, Estado de México, 4 de febrero de 2019. La Universidad Estatal del Valle de Toluca (UNEVT) invita a los egresados de bachillerato o estudiantes que cursen el último semestre o grado de educación media superior a participar en el proceso de admisión para cursar alguna de las licenciaturas que oferta: Acupuntura Humana Rehabilitatoria, Quiropráctica y Gerontología.

 La convocatoria estará vigente del 11 de febrero al 30 de mayo para cursar el Ciclo Escolar 2019-2020 y los interesados deberán realizar el pre-registro en la página www.unevt.edu.mx.

 Además es necesario entregar en el Departamento de Servicios Escolares de la UNEVT los siguientes documentos en original y copia: solicitud de pre-registro, certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP, comprobante de pago de examen, comprobante domiciliario, dos fotografías e identificación vigente.

 Para presentar el examen de preselección, deberán acudir el sábado 1 de junio a las 8:00 hrs. al edificio “C” de la institución académica. Los resultados serán publicados en la página web de la UNEVT el 12 de junio.

 Es obligatorio para los aspirantes asistir a un curso de introducción del 22 de julio al 2 de agosto, fechas en las que se realizarán entrevistas personales y finalmente, los resultados de ingreso se darán a conocer el martes 6 de agosto.

 La Universidad Estatal del Valle de Toluca cuenta con dos planteles, uno en Amanalco, ubicado en Camino a Capilla Vieja s/n, Col. Centro, Amanalco, y otro en Ocoyoacac, en Acueducto del Alto Lerma #183, Col. Pedregal de Guadalupe Hidalgo, Ocoyoacac, Estado de México.

Para más información acerca de requisitos, fechas, costos o aclarar dudas del proceso de ingreso a la institución, está disponible el número 0172-8287-8382, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.