Niega Fernando Zamora supuesta protección a bandas de huachicoleros

04-02-2019 hace 6 meses

Guillermo Rueda

Toluca, México a 4 de febrero del 2019.- Después de que en diversos medios de comunicación se informara sobre presuntas denuncias en contra del ex alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, respecto a una supuesta protección a grupos dedicados al robo de combustible, este lunes fue el mismo ex edil quien a través de un documento dirigido a la Fiscalía General de la República (FGR) negó estas declaraciones a través de sus redes sociales.

“Hace unos días fue publicada en diversos medios de comunicación una nota que habla de la existencia de una denuncia en mi contra por aparentes ilícitos previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, quiero señalar que hasta hoy no he sido notificado respecto de cualquier denuncia”, señaló Zamora Morales.

Explicó que se trata de una campaña de desprestigio y amenazo con demandar por difamación y calumnias en contra de su persona de parte del ciudadano Gerardo Ocampo Rosales a quien -En caso de no encontrar hechos ilícitos en su contra-.

Señaló que se encuentra a la disposición de colaborar en las indagatorias correspondientes siempre y cuando se le mantenga informado sobre el proceso de esta denuncia, así como la especificación del o los delitos que el ciudadano demandante le atribuye.

“ Por parte de mi acusador y sus cómplices que lo asisten, les han llevado, con desatino, al uso de la calumnia, por lo que se están tomando todas las medidas jurídicas pertinentes para hacerles frente”.