Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl

04-02-2019 hace 6 meses

MariaRod

¿Qué sorpresas trajeron los comerciales del Super Bowl 2019? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre estos anuncios.

Regularmente, las grandes marcas y compañías quieren tener una participación en el Super Bowl a través de comerciales muy originales, con grandes producciones o hasta con la presencia de artistas muy conocidos, para así, lograr entretener e hipnotizar a los miles de televidentes que sintonizan este evento.

En años anteriores, han sido varios los comerciales que han quedado en la mente de los televidentes, la gran pregunta es ¿Qué sorpresas trajeron los comerciales del Super Bowl 2019? A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre estos anuncios.

Backstreet Boys enseñan a bailar a Chance the Rapper

The Backstreet Boys, la famosa agrupación de pop de los años 90, que actualmente ha regresado a los escenarios con nuevas canciones y coreografías, hace acto de presencia en este pequeño teaser de 17 segundos, en donde parecen estar evaluando el talento para el baile de Chance The Rapper, sin obtener buenos resultados.

 

M&M

Christina Applegate y su problema con el auto

En el nuevo comercial de M&M relacionado con el Super Bowl vemos a la famosa Christina Applegate tratando de abrir su auto y peleando con una pequeña bolita de chocolate (y de colores) que se lo impide ¿Logrará abrir la puerta?

 

STELLA ARTOIS

Carrie Bradshaw y Big Lebowski se encuentran

En un día normal, Carrie Bradshaw de Sex and the City (Sarah Jessica Parker) iría a un bar de Nueva York y pediría su tradicional Cosmopolitan, llena de clase y glamour. Sin embargo, en este comercial, sus preferencias han cambiado. Ahora, la exitosa escritora decide pedir una cerveza Stella Artois, para el asombro de todos los que se encuentran en el lugar. Por si fuera poco, aparece en el mismo bar, el personaje Big Lebowski, quien decide cambiar de un White russian, a una refrescante cerveza Stella Artois.

 

BUDWEISER

El perro y la canción de Bob Dylan

A lo largo de los años, Budweiser se ha caracterizado por proyectar anuncios memorables en el Super Bowl, y este año no fue la excepción. En esta oportunidad, la compañía no solo ha utilizado la canción “Blowing in the Wind” Bob Dylan, para promocionar su vital líquido, sino también, el uso de la energía eólica.

En el comercial, además de tener esta memorable canción de fondo, vemos a un dálmata cuyas orejas vuelan en la brisa, mientras un grupo de caballos se pasean por un campo repleto de aerogeneradores.

 

PLANTERS

Alex Rodríguez y sus intentos de atajar cacahuate para comer

El Exjugador de Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, desde hace un tiempo no agarra la pelota de beisbol con el guante, sin embargo, parece que aún tiene mucho talento para tomar cacahuates con su boca, o al menos eso es lo que se ve en este comercial de Planters.

En este anuncio especial para la edición número 53 del Super Bowl podemos ver como Mr. Peanut intenta lanzarle repetida veces cacahuate (maní) al Rodríguez, quien luce como un experto tomándolos con la boca.

 

BON & VIV SPIKED

A las sirenas les gusta la soda

Bonnie y Vivian son unas sirenas que protagonizan un aviso para Bon & Viv Spiked Seltzer en el que presentan su bebida a un grupo de tiburones.

 

AMAZON

Amazon Alexa hace de las suyas

Después de ver los videos de Amazon, adivinamos que el programa tiene algo que ver con el asistente de voz digital Alexa de Amazon.

Para despertar aún más el interés de este anuncio, Amazon reclutó a actores, comediantes y astronautas para que hicieran participaciones cortas. En los anuncios, los actores Harrison Ford y Forest Whitaker, Abbi Jacobson e Ilana Glazer de Broad City, y los astronautas de la NASA y los hermanos gemelos Mark y Scott Kelly reaccionan a That-Which-Is-Still-Secret.

DIGITAL TRENDS