Revelan nuevo vengador en trailer de Captain Marvel (TRAILER)

03-02-2019 hace 6 meses

MariaRod

Aunque Captain Marvel no sería la única vengadora nueva, pues se ha revelado la posible llegada de una nueva heroína.

Una de las películas más esperadas de Marvel es sin duda la que se perfila para ser el personaje más poderoso, hablamos claro de Captain Marvel interpretada por la actriz Brie Larson, y la cual se espera que sea la pieza clave para acabar con Thanos, pues al final de “Avengers: Infinity War” se puede ver a Nick Fury llamarla justo antes de morir tras el chasquido del titán loco.

Aunque Captain Marvel no sería la única vengadora nueva, pues se ha revelado la posible llegada de una nueva heroína.

En el último tráiler de Captain Marvel se puede ver a  la actriz Lashana Lynch, quien protagoniza a Maria Rambeau, un piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, quien resulta ser la madre de Monica Rambeau, quien parece ser la pequeña niña que aparece en el nuevo tráiler.

Mónica Rambeau, es un personaje secundario en los comics de Captain Marvel, la cual inicia como una niña pequeña, y tiempo después de convierte en un miembro de la policía, aunque poco tiempo después adquiere súper poderes, por lo que sin conocimiento de la existencia de Carol Danvers, Mónica se convierte en Captain Marvel.

Aunque poco tiempo después, al descubrir a la original Captain Marvel, toma el manto de “Photon” convirtiéndose en la protegida de Danvers, quien le enseña a controlar mejor sus poderes, pues tiene la habilidad de tomar la forma de cualquier tipo de energía.

Aunque es una niña, al igual que el niño que aparece en Iron Man 3 este personaje podría ser parte de la nueva alineación de vengadores en los próximos años.

LA VERDAD