Hombre le prende fuego a su esposa Hombre le prende fuego a su esposa

Hombre le prende fuego a su esposa

Hombre le prende fuego a su esposa Hombre le prende fuego a su esposa Hombre le prende fuego a su esposa

El sujeto también agredió a sus hijos e incendió su casa y luego estuvo a punto de ser linchado por los vecinos por estos hechos.

Las autoridades informaron del rescate de un sujeto que a punto estuvo de ser linchado por vecinos, luego de que roció a su esposa con thinner y le prendió fuego, provocándole graves lesiones, además de haber golpeado a sus hijos e incendiar su vivienda, esto en la colonia La Panorámica, en esta localidad.

Según el parte policial, los hechos sucedieron hoy por la tarde cuando un sujeto, identificado como Rafael “N”, de 35 años de edad, fue retenido y capturado por residentes de la calle 16 de Septiembre, en la citada colonia, después de que el mencionado individuo, quien se dedica a lavar autos en un establecimiento de la zona, atacó a su esposa e hijos.

De acuerdo con el reporte, el sujeto la golpeó y la roció con el elemento flamable, prendiéndole fuego con un cerillo, lo que provocó serias quemaduras en rostro, manos y cabello.

Luego arremetió contra sus menores hijos, dos, y terminó por incendiar la vivienda. 

Los vecinos se percataron de la situación, retuvieron al sujeto y comenzaron a golpearlo, y tuvo que ser rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes lo presentaron ante el agente de la ministerio público de la Procuraduría de la Mujer para que responda por estos hechos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, así como de los menores.

Redacción Milenio Edomex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News