De conductor de taxi a taquero dueño de su propio negocio y ahora, brillará en un comercial durante la final más importante del fútbol americano.

Teddy Vázquez es el dueño de un camión de tacos en Los Ángeles y el protagonista de uno de los comerciales que aparecerán en la televisión durante el Super Bowl. Y por si fuera poco, el comercial será transmitido en español.

No todos los día un negocio como es un food truck tiene la oportunidad de aparecer en uno de los momentos más importantes de la televisión, considerando un comercial de 30 segundos en el Super Bowl tiene un costo aproximado de 5.05 millones de dólares.

View this post on Instagram

Who wants to spend Taco Tuesday enjoying some of our Delicious Beef Birria? Visit us at any of our 3 locations. Attitude of Gratitude 🏝🌮🌮🌮🏝 📍731 E Slauson Ave, Los Angeles Ca 90011 9am-7pm 📍9532 Whittier Blvd, Pico Rivera Ca 90660 11am-9pm 📍 46 Windward Ave, Venice Ca 90291 #teddysredtacos #foodie #birria #taco #tacotuesday #birriaderes #beef #happy #tacos #food #foodblogger #foodporn #foodgasm #instagood #instafood #foodlover #delicious #yummy #eeeeeats #eatrealfood #losangeles #california #cali #foodtruck #restaurant #picorivera #venicebeach #venicebeachboardwalk

A post shared by Teddy's Red Tacos (@teddysredtacos) on

El taco truck de Vázquez, conocido como Teddy’s Red Tacos, ha servido tacos de birria al estilo de Tijuana en el sur del centro de Los Ángeles. Sin embargo su historia es bastante interesante, ya que en un inicio él trabajó como conductor de Uber y ahí, llenó su auto con el aroma de sus tacos para después ofrecer sus servicios. Un día su estrategia funcionó y uno de sus pasajeros resultó ser el dueño de un bar en Long Beach y le ofreció un espacio en su estacionamiento para vender sus tacos.

Después de ese día su historia cambió y hasta famosos, como Chrissy Teigen, han contratado sus servicios para fiestas privadas.

El comercial con la historia de Teddy Vázquez será transmitido este domingo 3 de febrero a las 3 pm (PT) durante la transmisión del Super Bowl en un canal de deportes.

Actualmente Teddy’s Red Tacos conserva su food truck, ubicado en 731 E. Slauson Ave, L.A 90011. Sin embargo, también puedes disfrutar los tacos de birria en sus restaurantes, uno ubicado en 9532 Whittier Blvd, Pico Rivera 90660 y el otro ubicado en 46 Windward Ave, Venice 90291.

Redacción Univisión

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?