Estos anuncios son especialmente creativos al ser protagonizados por famosos

El Super Tazón es el evento que nadie se quiere perder.

Ya sea por el ámbito deportivo, por el espectáculo de medio tiempo o, incluso, para conocer los comerciales que se anunciarán.

A pesar de que no es el centro de atención, las marcas recurren a anunciar sus productos en este evento por la exposición mundial que tiene.

Estos anuncios son especialmente creativos al ser protagonizados por actores reconocidos y por retomar la temática del deporte de las tacleadas.

Estas características han sido las razones por las cuales se ha elevado el costo de cada uno de los anuncios llegando a pagar 7.6 millones de dólares por apenas 1 minuto.

Para el año 2019, los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo, de acuerdo a Sports Illustrated, de 5 millones de dólares (95 millones de pesos) por solo 30 segundos de exposición.

Entre los comerciales que serán exhibidos en el Super Tazón encontramos todo tipo de marcas entre las que destacan tiendas en línea, cosméticos, cerveza y golosinas como chocolates, refrescos y papas fritas.

Redacción Marca Claro

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?