Se incendia pipa de combustible en carretera Iguala-Altamirano

Se incendia pipa de combustible en carretera Iguala-Altamirano Se incendia pipa de combustible en carretera Iguala-Altamirano Se incendia pipa de combustible en carretera Iguala-Altamirano

Una pipa utilizada para transporte de combustible, se incendió presuntamente por una falla mecánica sobre la carretera federal Iguala-Altamirano.

 

La Secretaría de Protección Civil informó que tuvo conocimiento del incidente alrededor de las 8:00 horas de este viernes en el kilómetro 14 de la mencionada vía de comunicación.

Hasta el lugar se trasladó personal y unidades de Bomberos del Centro de Atención a Emergencias Región Norte dependiente de la Secretaría y elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes encontraron una pipa de tres mil litros, al parecer propiedad de una empresa minera.

 

El reporte de la dependencia menciona que la unidad con placas 28- 01 CB de Guerrero, sufrió el percance por una falla mecánica que la dejó en pérdida total.

 

Por este hecho no se reportan personas lesionadas ni pérdidas de vidas humanas, debido a que el conductor logró salir de él vehículo pesado.

 

EL SOL DE ACAPULCO

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News