Hobbs y Shaw listos para la acción en este nuevo spin-off de Fast & Furious 

Por Hilda Rodríguez

Toluca, México.- Este viernes despertamos con el nuevo trailer de Fast & Furious, se trata del spin-off de la saga que lleva por nombre Hobbs y Shaw.

Esta entrega estará liderada por el ya conocido agente Hobbs ( Dwayne Johnson) quien compartirá la pantalla con su archirrival el mercenario Shaw. Junto a ellos destaca la presencia de Vanessa Kirby así como la de Idris Elba como el villano.

¿DE QUÉ VA?

En Fast & Furious 7  Hobbs y Shaw se la pasaron peleando uno con otro, sin embargo cuando un peligroso anarquista llamado Brixton (Elba) se hace con el control de un arma biológica, no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

El guión es de Chris Morgan, ya veterano de la saga, mientras que la dirección corre a cargo de David Leitch quien tiene un su haber “Atomic Blonde” y “ Deadpool 2”.

DyU6XOWWoAEb1Cv.jpg

¿QUÉ PASARÁ CON LA SAGA ORIGINAL?

Luego de este spin-off la saga volverá a ser protagonizada por Vin Diesel, sin embargo tanto Shaw como Hobbs no han sido contemplados para esta novena entrega, aunque no se descarta la participación de Hobbs para la décima.

AQUÍ EL TRAILER

 

AQUÍ LAS REACCIONES DE LAS REDES:

SEUNO NOTICIAS

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?