Celebrarán aniversario de Teatro Metepec con Frankeinstein

01-02-2019 hace 6 meses

Guillermo Rueda

Metepec, México a 01 de febrero del 2019.- Para celebrar el quinto aniversario de Teatro Metepec, el grupo CulturArte llevará a cabo la puesta en escena de la obra Frankenstein de Nick Dear, obra basada en la novela de Mary Shelley, misma que tendrá una corta temporada de 10 funciones, con el fin de fomentar la apreciación del talento mexiquense.

El director de CulturArte, Francisco Mejía, destacó que la producción de la obra es completamente local, que en esta ocasión la obra irá más allá del personaje estereotipado como el monstruo de halloween.

“La obra no necesita ligarse con la temporada de halloween, es una nueva versión, una nueva visión, es muy humana, no es una historia de terror, es muy emotiva”, dijo.

Por su parte, la directora de escena, Betsa Del Valle, recalcó que dentro de este elenco se contará -además de los actores destacados- con artistas infantiles.

Las funciones serán los días viernes y sábado a partir de mayo, los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro y por la página de CulturArte, los cuales tienen un costo de 290 pesos, con descuento especial durante todo febrero.