“Nicolas Castillo no me gusta para el América” Carlos Reinoso

"Nicolas Castillo no me gusta para el América" Carlos Reinoso "Nicolas Castillo no me gusta para el América" Carlos Reinoso "Nicolas Castillo no me gusta para el América" Carlos Reinoso

El Maestro no está de acuerdo con la llegada del ariete ex de Pumas al Nido de Coapa

 

 

Carlos Reinoso, leyenda del América, aseguró que no es de su agrado la llegada de su paisano Nicolás Castillo a las Águilas.

 

El delantero chileno militó año y medio en Pumas, fuerte rival del conjunto de Coapa en la Liga MX, además de que el ‘Killer’ en algunas ocasiones criticó situaciones relacionadas al hoy Campeón del futbol mexicano.

“Piojo, que te den la Copa”, le gritó Castillo al técnico azulcrema Miguel Herrera mientras este ofrecía su conferencia a los medios, tras la victoria americanista sobre los de la UNAM en el Estadio Azteca en la Liguilla del Apertura 2018, donde los de Coapa eliminaron a los del Pedregal.

 

Reinoso es un emblema de las Águilas, y es considerado uno de los mejores extranjeros de la historia del Club, además de que también conquistó la Liga como técnico, cuando América venció al Guadalajara en la denominada Final del silgo, en la campaña 1983-1984.