Así encontraron a Enrique Peña Nieto con modelo mexicana en Madrid

31-01-2019 hace 6 meses

Redacción SeUno

En medio de rumores de divorcio de Angélica Rivera, el expresidente de México fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, fue captado en Madrid en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

En imágenes que llegaron a la redacción de Quién se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

Enrique Peña Nieto (Cortesía)

En 2017, Tania fue parte del especial “Quién es más sexy”, en ese entonces declaró que sus pasiones son el pilates, la yoga y el diseño de modas. Asimismo, confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Según nos relató, su quote de vida es "Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino".

View this post on Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo.... Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Redacción Quien