¿Huachicoleros toluqueños? Bajo Sospecha

30-01-2019 hace 6 meses

Alheli Abundis

¿Qué acciones tomaron el ex alcalde de Toluca Fernando Zamora y el ex gobernador mexiquense Eruviel Ávila contra el huachicol en el norte de Toluca?, ¿Cuántas denuncias presentaron ante autoridades federales?, ¿Qué pasó con la filtración de combustible a pozos de agua de la zona?.

¿Cuántos permisos para gasolineras se dieron el la administración de Fernando Zamora?, ¿Quiénes son los dueños de esas gasolineras?, ¿Será cierto que esas gasolineras han permanecido cerradas por falta de combustible, ya que eran las que no compraban a Pemex?.

¿Será cierto que muchas gasolineras Del Valle de Toluca pertenecen a políticos mexiquenses?, ¿Será que muchas de esas gasolineras operaban irregularmente?, ¿Qué pasó con la gasolinera del cuñado de Luis Miranda? La cual fue acusada de vender huachicol, ¿Será cierto que Ricardo Mercado cuñado de Luis Miranda no tenía cómo demostrar la compra de gasolina ante Pemex y Hacienda?, ¿Qué paso con ese caso?, ¿Será que Luis Miranda movió sus influencias para que no precedieran penalmente contra su cuñado?.

¿Cuántos casos como estos hay en el Edomex?