La película de The Batman se centrará en un joven Bruce Wayne, lo que dejaría a Affleck fuera.

 

El día de hoy 30 de enero de 2019, Warner Bros Pictures anunció las fechas de estreno de varias películas, y entre ellas está el esperado -y un poco eterno- proyecto de Matt Reeves sobre el Hombre murciélago, pero ahora parece dar un giro inesperado… o no tanto: estará The Batman sin Ben Affleck.

Con información de Deadline, la película de The Batman se centrará en un joven Bruce Wayne, lo que dejaría a Affleck fuera. Sin embargo, a pesar de los múltiples memes y rumores sobre la inconformidad del actor hacia interpretar a Batman, él siempre se mantuvo pendiente del proyecto, pero comprendió que no era el correcto para la historia de esta nueva película del murciélago.

ben-affleck-batman.jpg

La agenda del actor dos veces ganador del Oscar también estaba complicada, por un lado tiene una película por producir y protagonizar para Universal: I Am Still Alive. También está pronto a protagonizar la nueva película de Gavin O’Connor para Warner Bros Torrance.

El estreno de The Batman quedó programado para el 25 de junio de 2021 y se señaló que no estará basada en Batman Year One de Frank Miller. Así mismo, Ben Affleck tuiteó de la noticia, sin negar su despedida como Bruce Wayne.

 

CINE PREMIERE

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?