La tarde de este marges Petroleos Mexicanos comaprtieron un video donde se observa un túnel que utilizaban los huachicoleros para robar el combustible.

Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó un túnel que era utilizado para robar combustible en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México. Octavio Romero Oropeza, el director dela empresa estatal, recorrió el área e informó que pronto se darán más detalles sobre el hallazgo.

El túnel se localiza en una zona altamente poblada. En un costado hay edificios habitacionales y casas. Y enfrente hay un negocio gigante: Transportes Monterrey. Desde Google Maps es posible ver unos cien tráilers y espacio para quizás otros cincuenta.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó hoy sobre un predio en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, que se utilizaba para robar combustible.

“Estamos en la Alcaldía de Azcapotzalco, en un predio del que daremos a conocer su ubicación más adelante. Dentro del predio hay un túnel donde podemos observar cinco ductos que portan combustible que circula hasta la Ciudad de México”, dijo Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex.

Autoridades de la Ciudad de México y federales trabajan en la zona. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la capital, dijo que se investiga si hay tomas clandestinas similares en otros predios cercanos.

Entre las calles de Fresnos y Avenida 16 de Septiembre se pueden observar, además, un gigantesco complejo de residencias populares. cerca de 40 edificios ligados entre sí.

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?