Hombre violó a su propio nieto, hija lo apuñaló al descubrirlo

Hombre violó a su propio nieto, hija lo apuñaló al descubrirlo Hombre violó a su propio nieto, hija lo apuñaló al descubrirlo Hombre violó a su propio nieto, hija lo apuñaló al descubrirlo

Un hombre de edad avanzada recibió una tajada en el cuello por parte de su hija quien lo sorprendió abusando sexualmente a su hijo menor de 8 años de edad, por lo que de inmediato lo atacó con una navaja.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas de este lunes, cuando una mujer arribó a su domicilio ubicado en calle Héroes, esquina San Fernando, en Ixtapaluca, y al ingresar se percató que su padre abusaba sexualmente de su hijo de tan solo 8 años de edad.

Ante el coraje de la escena que presenció, corrió por una navaja y le produjo una cortada en el cuello quien quedó en el suelo.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron al hombre para trasladarlo posteriormente a un nosocomio para su atención donde quedó bajo resguardo, para una vez estable ser presentado ante el Ministerio Público para responder por las acusaciones realizadas.

Fuente: A fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News