De acuerdo con algunos testigos, fueron alrededor de siete personas armadas quienes secuestraron al empresario originario de Juliantla, Guerrero

 

El empresario ganadero Hugo Figueroa, sobrino del fallecido Joan Sebastian, fue secuestrado ayer durante un jaripeo en Tarímbaro, Michoacán.

El secuestro ocurrió en la Plaza de Toros ‘La Aurora’, el lugar fue interrumpido por un grupo de hombres armados con el objetivo de llevárselo, reportó el periódico Reforma.

De acuerdo con algunos testigos, fueron alrededor de siete personas armadas quienes secuestraron al empresario originario de Juliantla, Guerrero.

Durante el plagio, uno de los escoltas de Figueroa identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras que Miguel Ángel, de 33 años de edad, resultó lesionado y sigue hospitalizado.

La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario, además, se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas.

Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron al lugar de los hechos y efectuaron las respectivas averiguaciones del caso, tanto del secuestro como del asesinato del escolta, después trasladaron al difunto a la morgue para practicarle la necropsia.

 

 

ESTRELLAS TV

https://bit.ly/2SemAYO

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?