Toluca México a 28 de enero del 2018.- Las pérdidas económicas en el Valle de Toluca se han incrementado hasta los 2 mil 200 millones de pesos a 25 días del desabasto de combustible, mientras que para el Valle de México estas han aumentado hasta 3 mil 186 millones de pesos, pese a que la regularización de abasto de combustible ha mejorado considerablemente en esta zona.

Así lo dio a conocer Laura González, vicepresidenta de enlace legislativo de la La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco ServyTur), e informó que continuarán las pérdidas aunque se estima que estas vayan reduciendo al paso de los días pues poco a poco se ha estado restableciendo el abastecimiento.

“La gasolina el único tema es que se va restableciendo poco a poco se nota en el tráfico por lo regular hay dos o tres estaciones de gasolina abiertas en el valle de Toluca pero el impacto lo veremos a fin de mes o en el trimestre”, aseveró Laura González.

Informó también que para quienes transportan en camiones que se solventan con diésel este combustible no ha parado, sin embargo para lo que respecta a transportes que dependen de la gasolina la incertidumbre continúa.

Cabe destacar que cada vez son menos las personas que urgen de abastecerse de este combustible, y más los establecimientos de gasolina por lo que la movilidad en el valle de Toluca se ha estado regularizando, además -como lo mencionó la vicepresidenta de Concanaco Servytur- cada vez se presenta más tráfico en las principales avenidas de esta región, principalmente en las horas pico.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook