En las imágenes que ha comenzado a generar diversas reacciones se observa como 3 hombres rompen con el protocolo de vestimenta de este evento.

 

Bien sabemos que el humor mexicano puede llegar a ser crudo tirándole a lo ofensivo. Jugamos con nuestros defectos para hacerlos notar y burlarnos de ellos, sin embargo, jugar con la tragedia puede que llegue a otro nivel.

Recientemente, ha comenzado a circular un video en redes sociales en el que se observa como unos sujetos participan en el tradicional Carnaval Pluteco, en Putla, Oaxaca. En las imágenes que ha comenzado a generar diversas reacciones se observa como 3 hombres rompen con el protocolo de vestimenta de este evento.

a348af38-c052-481d-97d0-38d4e906cdbb.jpg

En vez de vestir de ancianos, copalas e indios, personifican a víctimas de la reciente explosión en un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo. Con un par de garrafones en mano, ropa rasgada, pintura negra y máscaras desfiguradas, los hombres salieron a las calles a realizar el famoso “carretillazo“, el cual consiste en poner una bocina dentro de una carretilla y recorrer todo el pueblo.

 

MEXIQUENSE TV

https://bit.ly/2FUbume

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook