Alerta tus sentidos en casa

There is no ads to display, Please add some

La pequeña de 11 años desapareció en la colonia San Lorenzo en Chimalhuacán; tras 8 días de búsqueda fue hallada muerta en el municipio de Ixtapaluca

Luego de ocho días de una búsqueda incansable, se perdió la esperanza para la familia Garrido Cruz, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de la pequeña Giselle, quien desapareciera el pasado 19 de enero.

La niña que soñaba con ser futbolista profesional, salió de su domicilio en la colonia San Lorenzo en Chimalhuacán, para dirigirse inicialmente a un café internet, por medio del cual contactó a su mamá y le informó que iría a buscar a su papá unas calles más adelante para irse con él en la combi del transporte público que maneja.

Sin embargo, ya no la volvieron a ver y desde entonces iniciaron una cruzada para tratar de localizarla, incluso este sábado marcharon a la ciudad de México para solicitar el apoyo del presidente de la República.

Ahora el cuerpo de la pequeña Giselle se encuentra en su casa en la colonia San Lorenzo, en un ataúd color blanco, cubierto por su uniforme y su balón con el que soñaba ser descubierta y llegar a una futbolista profesional.

Extraoficialmente se sabe que el cuerpo fue encontrado en el municipio de Ixtapaluca.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook