La caída del hombre que estaba ayudando a colocar el pesado ataúd quedó grabado y este se difundió a través de las redes sociales.

Pampas, Perú.- En medio del dolor y la tristeza, un momento incómodo se suscitó, pues una de las personas que estaban colocando el féretro se cayó al pozo donde iban a enterrar al occiso, y por si no fuera poco, cayó sobre él y se vieron obligados hasta de abrir el féretro.

El hecho se registró en la ciudad peruana de Pampas. La caída del hombre que estaba ayudando a colocar el pesado ataúd quedó grabado y este se difundió a través de las redes sociales.

En el video que dura más de tres minutos, graba el momento sumamente incómodo para la familia y los presentes. Después de que el hombre cayera, sus piernas quedaron debajo de la madera por lo que se vieron forzados a abrir el cajón, dejando a los deudores en shock. El insólito momento provocó que los familiares gritaran y lloraran cuando vieron el cadáver al descubierto.

Por otro lado, a los hombres no les quedó más que volver a acomodar el cuerpo y meterlo al féretro para después proseguir a enterrarla de manera apropiada.

EL DEBATE

https://bit.ly/2sQdmnv

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook