Toluca, México a 27 de enero del 2018.- el Club Deportivo Toluca cayo 0-1 ante Tigres en casa pese a estrenar cuatro de sus seis refuerzos y obtienen su segunda derrota consecutiva en este torneo de la Liga MX.

Jonatan Maidana y Felipe Pardo jugaron de titulares en esta jornada, mientras que Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello fueron los refuerzos que pisaron la cancha de cambio.

Pese a que se hizo un buen juego por parte de la escuadra mexiquense, a los choriceros no les alcanzó para salir con la victoria en esta jornada.

Inicio el encuentro con un juego de ida y vuelta, con llegadas de peligro por parte de ambas escuadras sin embargo el gol no llegaba hasta que el ex diablo Luis Quiñones desde afuera del área metió un trallazo al minuto 43, que volvió a ser de polémica perdiendo (nuevamente) minutos importantes del partido pero al final de cuentas el marcador se abrió a favor de Tigres.

De regreso del descanso del medio tiempo, los diablos rojos continuaron mayor posesión del balón buscando el gol del empate, sin embargo aunque se estuvo cerca de conseguirlo, el tanto nunca llegó.

Con dos descalabros consecutivos, los diablos rojos llegarán con seis puntos en la tabla de posiciones a Tijuana para enfrentar a los Xolos en la jornada 5 de esta Liga MX.

Guillermo Rueda/ SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook