El gobierno local llevó  a cabo la  campaña de esterilización en la explanada del Salón de Usos Múltiples de Sauces III, ubicado en la Av. Quetzales

Toluca, Estado de México.- Con el propósito de evitar la sobrepoblación de perros y gatos en el norte del municipio de Toluca, este viernes,  el gobierno local llevó  a cabo la  campaña de esterilización en la explanada del Salón de Usos Múltiples de Sauces III, ubicado en la Av. Quetzales.

Las jornadas de vacunación y esterilización de caninos y felinos, a cargo de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Social,  son una respuesta al compromiso de impulsar y fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, así como contribuir a controlar la sobrepoblación de estas especies en situación de calle.

La cirugías se realizan por orden de llegada, es importante llevarlos con 12 horas de ayuno total (ni alimento ni agua), aseados, con collar, correa o soga, manta o bolsa si son gatos.

La administración de la capital, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, invita a la población que tenga perros o gatos en casa a aprovechar la campaña permanente, el servicio móvil para vacunarlos y, en su caso, someterlos a la cirugía.

Si desean obtener mayor información acerca de la campaña, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 1 98  09 00 y 1 98 10 00, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook