Vence Potros a Dorados con todo y Maradona

Vence Potros a Dorados con todo y Maradona Vence Potros a Dorados con todo y Maradona Vence Potros a Dorados con todo y Maradona

Sábado 26 de enero de 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) sumaron tres importantes puntos en casa tras vencer con marcador de 2-1 a Dorados en la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

Pese a que Dorados llegaron con todo el peso mediático de su director técnico, Diego Armando Maradona, no pudieron hacer nada ante unos contundentes Potros.

Lejos de ser un partido más de la Liga de Ascenso MX, la presencia del técnico argentino logró mayor afluencia de aficionados en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, donde mientras unos lo apoyaban, otros tantos, fieles a la playera auriverde lanzaron palabras de desprecio a Maradona.

El primer tiempo dejó un sinsabor para los presentes pues pocas veces llegaron al arco contrario y se fueron al descanso sin goles.

Para el segundo tiempo, los Potros salieron con más garra siendo Diego Castellanos quien hiciera el primer tanto para los universitarios mexiquenses, el partido se tornó más emocionante después de ese gol en los primeros minutos del segundo tiempo.

Continuaron los ataques del equipo equino hasta que Dante Osorio reventó el esférico para mandarlo al fondo de la portería dorada al minuto 87, para poner el 2-0 y aumentar la emoción de la afición quien fue testigo de la hazaña de derrotar a uno de los equipos más prometedores de esta liga.

En la compensación Fernando Arce puso el de la honra para los visitantes dejando el marcador final 2-1 en esta jornada 4 del Ascenso MX.

Para la próxima jornada Potros visitará Zacatecas para verse las caras ante Mineros e intentar sumar tres puntos más a la tabla de posiciones.

Guillermo Rueda / SéUno Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News