El tlacuache que anoche invadió la cancha Luis “Pirata” Fuente durante el partido entre Veracruz y Puebla, está siendo atendido medicamente.
Previo a que finalizara el primer tiempo del encuentro correspondiente a la Jornada 4 del torneo de Clausura 2019, el marsupial corrió por el césped, provocando que el partido se suspendiera unos segundos.
Personal de seguridad del Estadio entró para sacar al animal, en lo que fue un curioso incidente que causó gracia a todos.
Poco después se anunció que el tlacuache, bautizado como “Jarochito“, quedó en manos de la PROFEPA y el Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz para ser atendido de una lesión que mostró en su participación durante el partido, y posteriormente será liberado en área silvestre.
#Jarochito, el #Tlacuache rescatado en el estadio "Pirata" Fuente, recibe atención gracias al apoyo de @EarthMissionAC#VERACRUZ #verfollow #TlacuacheFan @ClubTiburones pic.twitter.com/JysrnHGNjr
— Carlos Navarrete (Kid Carlomagno) (@charlyboy_87) January 26, 2019
#Actualizacion del estado de salud de #ElJarochito el #Tlacuache de #LaLigaMX lamentablemente no podrá jugar la siguiente jornada de @ClubTiburones aunque se descartó fractura presenta una ligera infección, estará en tratamiento pic.twitter.com/4nbuyWRdnJ
— Earth Mission AC (@EarthMissionAC) January 26, 2019
Redacción Hoy Estado