Se registra violenta noche en la CDMX

25-01-2019 hace 6 meses

MariaRod

CIUDAD DE MÉXICO.- Al filo de las 21:00 horas del pasado jueves una pareja de la tercera edad fue descubierta muerta en el interior de su domicilio ubicado en el número 6 de la Avenida México en la Colonia paraje Zacatepec en la alcaldía de Iztapalapa.

La pareja de 70 y 60 años que presentaban heridas por proyectil de arma de fuego fue descubierta por su hija cuando llegaba a su domicilio después de una jornada de trabajo, dando rápidamente avisó al 911.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de la pareja que quedó en una de las recámaras dando paso a peritos y al ministerio público quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos anfiteatro de la coordinación territorial Iztapalapa 2 donde continuarán las investigaciones que revelen el móvil del doble homicidio.

TLALPAN

Una persecución de 4 sujetos que viajaban en un taxi Tiida por policías de Seguridad Ciudadana el sector Fuentes que les marcaron el alto por actitud sospechosa , terminó la noche de ayer en un enfrentamiento a balazos donde resultó herido un presunto delincuente que fue abandonado por sus compañeros.

Los hechos que se registraron alrededor de las 23:00 horas frente al número 1400 de la Avenida de Los Insurgentes Sur a la altura de la colonia Tlalpan Centro 2 en la alcaldía de Tlalpan ocasionó la movilización de varias patrullas de diferentes sectores quienes lograron la captura de un presunto delincuente que fue trasladado herido en una ambulancia custodiado por la policía al hospital trauma del sur para su atención médica.

A pesar del fuerte despliegue policiaco los 3 presuntos delincuentes restantes lograron escapar a bordo del taxi sin que hasta el momento se conozca su paradero.

CUAUHTÉMOC

Un Joven de 25 años perdió la vida minutos antes de la 01:00 horas al arrojarse al vacío de un edificio de 4 niveles ubicado en el número 32 de la calle Salvador Díaz Mirón esquina con la calle de Mariano Azuela en la Colonia Santa María la Ribera perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc.

La víctima que cayó en el estacionamiento del edificio fue descubierto por su padre quien rápidamente dio aviso al 911 llegando al lugar patrullas y una ambulancia quién verificó la muerte del joven.

Peritos de la alcaldía de Cuauhtémoc tomaron conocimiento de los hechos trasladando el cuerpo a la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 donde se abrió una carpeta de investigación para revelar las causas que orillaron al joven a quitarse la vida.

EXCELSIOR