Detienen a mujer que intento robarse a un niño de 5 años

25-01-2019 hace 7 meses

Redacción SeUno

ECATEPEC, Méx.- 25 DE ENERO DE 2019.– Un jovencita delincuente de 22 años fue detenida al intentar huir con un menor de cinco que minutos antes había arrebatado a su madre en calles de la colonia La Laguna Chiconautla.

Fue minutos después de las 20:00 horas, cuando la robachicos interceptó a la mujer que llevaba a su menor hijo a quien se lo arrebató y huyó corriendo con el infante, de la calle Lago Malawi, esquina con Luis Donaldo Colosio.

La desesperada madre lanzó un grito para pedir ayuda a una patrulla de la policía municipal de la séptima región que vio pasar cerca del lugar de los hechos.

Los uniformados escucharon a la víctima de alrededor de 41 años quien dijo minutos antes una jovencita vestida con ropa negra le había robado a su hijo de tan solo cinco años de edad., por lo que comenzaron el patrullaje y dieron alcance a la criminal que traía al niño y a quien aseguraron.

A petición de la parte afectada, la imputada de nombre Valeria “N” de 22 años, también residente de esa comunidad, fue trasladada a la fiscalía de San Cristóbal centro y puesta a disposición por el delito privación de la libertad del menor, como quedó registrado en la denuncia que realizó la madre del pequeño.

Redacción @fondo