El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que el que estaba en el ojo del huracán es el ex gobernador del estado Cesar Camacho Quiroz pues se le había acusado de cobrar sin trabajar en la UAEMex como catedrático con un sueldo superior a los 30 mil pesos

Que fue la propia Auditoria Superior de la Federación quien verificó dicha información y fue desechada, porque a pesar de que la UAEMex emitió esos cheques, no fueron cobrados por lo que no se incurre en ninguna irregularidad.

Que el director general del ISSEMYM, Alberto Peredo Jiménez está haciendo todo lo que está a su alcance para que la cancelación de la Ley no afecte directamente a la atención médica ni a los pensionados de la la institución.

Que la medidas tomadas de austeridad y los incrementos realizados por la cámara de diputados coadyuvan a que la institución funcione con normalidad hasta que esté lista la nueva ley.

Que los nuevos alcaldes están el proceso de revisión de la entrega recepción, y que muchos de ellos han encontrado cosas que les llaman mucho la atención.

Tal es el caso del presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez a quien le cayó de sorpresa el adeudo del organismo de agua del municipio por 60 millones de pesos, y esto apenas empieza.

Que la delegada del gobierno federal en el estado de México, Delfina Gómez Alvarez hizo un llamado a los servidores públicos mexiquenses a sumarse a una cruzada de austeridad, a fin de reducir el gasto en materia salarial.

Que además la delegada estatal pidió a la ciudadanía vigilar a las autoridades para garantizar que no recibirán bonos y exigir austeridad a los gobiernos, pues la participación social es vital para contener posibles abusos. Habrá que esperar.