Zinacantepec, Estado de México a 21 de enero de 2019.- Iniciando con 800 toneladas de material para repavimentación, el alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, empezó este lunes con el proceso de saneamiento de las principales vialidades de este municipio.

En este sentido el alcalde señaló que recibió la administración de un municipio “con muchos baches” lo que será un reto para este ayuntamiento, no obstante aseguró que será en alrededor de tres semanas cuando se termine con la primera etapa de bacheo y repavimentación de las principales calles.

“Esta es la primera obra con la que nosotros iniciamos en la administración 2019-2021, es un evento de bacheo en las comunidades más grandes de todo el municipio”, informó el alcalde.

Por otra parte anunció que recibió un municipio endedudado pues pese a que siguen en el proceso de entrega recepción y esperan obtener un diagnóstico completo, ya se detectó una deuda de casi 60 millones de pesos en el organismo de Agua y Saneamiento de Zinacantepec.

Guillermo Rueda / SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook