Durante su paso por China para promover Deadpool 2, Ryan Reynolds aseguró que habrá una tercera entrega del personaje. Aunque no dio muchos detalles, dijo que la cinta irá en una «dirección completamente diferente».

Deadpool 2 ha sido uno de los grandes éxitos de 2018 tanto en crítica como en recaudación, una cinta que ha conseguido cumplir las expectativas de los fans de la primera parte al tiempo que ganaba algunos más que se han dejado sorprender por más locuras que nunca. Ryan Reynolds repite en el papel protagonista, pero ahora acompañado de otros actores como Josh Brolin, Zazie Beetz, Julian Dennison, T.J. Miller o Morena Baccarin. 

En una reciente entrevista de Reynolds para Variety, el intérprete ha explicado que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega de la saga, al tiempo que señala que su aproximación a la historia es completamente distinta, afirmando «normalmente cuando hacen un ‘reboot’ o cambian a un personaje lo hacen cuatro películas tarde» pero aquí lo harán justo en el momento en el que la narración lo pide. 

Desde que se estrenó la continuación de Deadpool, el actor ha mantenido la postura de que la siguiente historia no será una entrega pura sobre su personaje si no más bien una aventura grupal de la X-Force, por lo que es mejor que los fans relajen sus expectativas. 

Cabe señalar que al final de Deadpool 2, en concreto en las escenas post-créditos de la misma, gran parte de las cosas que sucedían en la cinta y que eran cruciales para la narración de la misma son rechazadas y modificadas. Es decir, Wade Wilson hace borrón y cuenta nueva con algunos de los momentos más impactantes, esos que cambian la historia para siempre, por lo que ahora veremos una Deadpool 3 que parte de un mundo y una situación totalmente distintas.  

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook