CIUDAD DE MÉXICO.-Thalia mostró en redes sociales el amor que tiene por su abuelita Eva Mange con quien festejó su cumpleaños 101, y para ello subió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve cantar con ella ‘Bésame mucho’ y ‘Puerto de Ilusión’.

La actriz y cantante dejó de lado las diferencias con su hermana Laura Zapata para visitar a su abuelita Eva.

View this post on Instagram

La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños! 🎁🎈🎉🎂 Music… the language of love. As you can see, she remembers the lyrics better than me. Happy 101 grandma! God bless you!

A post shared by Thalia (@thalia) on

El video de pocos segundos de duración se acompaña de la descripción ‘La Música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y cómo ven, se acuerda mejor de la letra que yo!¡Dios te bendiga abuelita!¡Feliz Cumpleaños!”

La interprete de ‘Arrasando’ y ‘A quién le importa’ habría viajado desde Nueva York, ciudad dónde reside hasta la capital mexicana para pasar con su abuela un momento de su cumpleaños.

Laura Zapata no se quedó atrás y también compartió un video con la señora Eva Mange en donde se les ve cantar “Feliz Cumpleaños” y una fotografía en donde se le observa compartir pastel con su abuela.

EXCÉLSIOR

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?