Metepec, México a 20 de enero del 2019.- Derivado de la denuncia ciudadana respecto a una tala de árboles en la avenida Tecnológico de Metepec, la presidenta municipal Gabriela Gamboa Sánchez expresó que no fue por mandato municipal que se haya realizado esta actividad.

Contrario a lo que la ciudadanía estipulaba respecto a que la tala se había generado a través del ayuntamiento de Metepec, Gamboa Sánchez informó -sin mencionar el nombre- que se trata de una empresa quien realizó esta actividad.

“Tenemos detectado que es una empresa privada y vamos a buscar al gobierno estatal y federal que si son competentes para que sancionen a esta empresa”, comentó la alcaldesa de Metepec.

Gabriela Gamboa reprobó estas acciones y argumento de que no fueron consultados ni avisados de una acción de saneamiento para esta tala, a la vez que recordó que uno de sus compromisos se relaciona con el cuidado del medio ambiente y particularmente, del arbolado urbano que mitigue los efectos de la contaminación atmosférica.

Guillermo Rueda / SéUno Noticias

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?