Sacerdote Director del Cumbres choca y se da a la fuga

19-01-2019 hace 7 meses

Redacción SeUno

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al sacerdote Carlos Luján Valladolid, director general del instituto Cumbres, tras chocar a un joven en Santa Fe y negarse a bajar de su coche.

En esta grabación el joven trata de que Luján Valladolid se baje de su auto para arreglar el percance, ante lo cual el clérigo de los Legionarios de Cristo se niega e intenta fugarse, por lo cual la víctima se pone delante del coche para evitarlo.

“Oríllate me acabas de chocar, no te vas a ir” y “está borrachísimo” son algunas de las frases que el joven dice ante la renuencia del sacerdote de bajarse de su auto.

El director general de este colegio privado de la Ciudad de México continúa avanzando con su coche aún con el joven delante de él, por lo que éste último se sube al cofre y se ve en el video cómo Luján Valladolid maneja con el joven arriba del coche.

Ante esta situación, que ocurrió ayer a las 18:45 horas, el Instituto Cumbres publicó un comunicado en su página de Facebook en el que Luján Valladolid pide perdón al afectado. Se hace además responsable de sus acciones y asegura que no estaba alcoholizado, así como que se ausentará unos días del colegio y, tan pronto como le sea posible, regresará a sus funciones.

En el comunicado también pide ayuda a la comunidad educativa del Cumbres para localizar a la persona a la que le chocó y pagar los daños que ocasionó a su auto.

“En un entorno de desconcierto, que súbitamente se volvió agresivo, me asusté, entré en pánico, y no supe reaccionar correctamente”, escribió Luján Valladolid como la causa de que haya reaccionado como se ve en el video