Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina

Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina

Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina Sabotajes al ducto Toluca-Tula siguen afectando abasto de gasolina

Toluca, Estado de México a 17 de enero de 2019.- Continúan las filas largas de automovilistas en las estaciones de gasolina derivado de que el combustible que llegaría desde el estado de Hidalgo a través del ducto Tula-Toluca nunca vio su destino por los constantes sabotajes a los que fue sometido.

El ducto fue cerrado nuevamente por los actos ilícitos por lo que el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció que el canal de abastecimiento cambió a ser el de Lázaro Cárdenas desde Michoacán sin embargo éste será más pesado y costoso.

En el canal de Tula, las zonas de Jilotepec y Atlacomulco fueron donde se dieron estos ataques de huachicoleo que evitaron la llegada del combustible a Toluca.

Es por eso que hasta el momento no se ha podido abastecer como se tenía pensado, cabe recordar que se había contemplado que con el ducto de Tula abierto las estaciones de gasolina en Toluca serían abastecidas al cien por ciento en tres días lo que que se hubieran cumplido desde el pasado miércoles.

Este viernes a más de 15 días de desabasto, la mayoría de las gasolineras continúan cerradas y con largas filas de usuarios esperando ser atendidos para comprar ese combustible.

Guillermo Rueda/SéUno Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News