Ciudad de México.- Tras la explosión de una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan, Pemex informó que personal especializado, en coordinación con autoridades federales y locales, atiende el incendio.

Pemex se puso a disposición de la población afectada, como una primera etapa, 11 ambulancias, 13 médicos de urgencias y dos especialistas, y se activó la alarma verde en el Hospital de Tula.

Los lesionados con quemaduras graves serán referidos al Hospital Norte y Sur de la Ciudad de México.

Asimismo, personal especializado de contraincendios adscrita a los sectores de Tlaxcala, Venta de Carpio, Valle de México, Mendoza, Salamanca y Catalina, acudieron al lugar a apoyar con todas las acciones necesarias para sofocar la conflagración.

Participan además camiones anti incendios y vehículos con espuma de la Refinería de Tula, de la terminal de San Juan Ixhuatepec y de Pachuca, para coadyuvar a sofocar la emergencia.

#Pemex 🇲🇽 atiende incendio en toma clandestina en Tlahuelilpan, Hidalgo

• Personal especializado de Petróleos Mexicanos en coordinación con las autoridades Federales y Locales, ponen en marcha el plan del Grupo de Respuesta y Atención para manejo de Emergencias. pic.twitter.com/N6k9v4rM6t— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 19 de enero de 2019

Síguenos en Facebook

¿Qué te parece?